Resumen de la empresa

Especialista en Productos Municipales, Drenaje y Maquinaria y Servicios

El grupo de SYI fue fundado en 1988, fabricamos productos municipales, del drenaje y de la maquinaria.

* SYI Fundición (Shanxi Yuansheng fundición y forja Industrial Co., Ltd.) – fabrica tapas de alcantarillado, Gully rejillas, superficies de cajas, rejillas de árboles, bolardos, bancos de jardín, postes de lámpara de fundición y todos los tipos de OEM / ODM municipales productos y Muebles al aire libre.

Foundry

* SYI Pipeline Corporation – fabrica una gama completa de productos de tubería y accesorios como tuberías, accesorios, válvulas, acoplamientos universales, adaptadores de bridas, adaptadores rápidos, juntas de desmontaje, abrazaderas, bocas de incendio y etc.

Pipeline-Corporation

* SYI Industrial Casting División (Shanxi Yuansheng Industrial Co., Ltd.) -manufactures OEM Industrial, Eléctrica, Agrícola, partes de automóviles por fundición de inversión / Castings de precisión / Lost-Wax Castings, Castings de arena de resina, fundición de espuma perdido y mucho más.

Industrial-Casting-Division

* SYI Forja de la fábrica (Shanxi Yuansheng fundición y forja Industrial Co., Ltd.) – fabrica las bridas, los anillos forjados, los accesorios forjados, las forjaduras de la turbina de viento, los ejes, los anclajes de elevación, las forjaduras de la gota, las forjaduras frías y otros productos libres de la forja y de la forja de la forja

Forging-Factory

* SYI División de aluminio – fmanufactures fundiciones de arena de aluminio, molde permanente, piezas de fundición de aluminio, extrusiones de aluminio y todo tipo de productos de aluminio.

Aluminum-Division

Desde la segunda mitad del siglo 20, SYI ha sido un fabricante de OEM de piezas mecanizadas y no mecanizadas y piezas forjadas en una variedad de industrias. Hoy en día, fabricamos más de 1.000 productos – desde una sola brida a las lámparas de calle personalizadas. SYI continúa perfeccionando nuestro papel como experto técnico, líder de calidad y reactor rápido.

En la base de Shanxi, tenemos más de 500.000 metros cuadrados de talleres, almacenes y instalaciones de producción. Tenemos 4 líneas de máquinas de moldeo automático, centro de mecanizado CNC, laboratorio profesional, patrones internos y talleres de herramientas y lo más importante: un grupo de personal altamente experimentado y técnicamente calificado.

SYI considera la calidad como una parte esencial e integral del éxito de nuestro negocio. Hasta ahora, somos ISO9001: 2008, certificación TUV, BSI Kitemarked, certificado SGS, certificado UL, certificado FM, certificado NF y certificado CE. Fabricación de productos de la marca “SYI” ha evolucionado como una marca de calidad!

SYI también tiene la capacidad de asistir al cliente desde el diseño inicial, la ingeniería hasta la primera muestra y la producción.

Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes con VALUE de los productos en lugar de sólo los precios bajos!

SYI-Manufacture

  • dětské fotbalové dresy
  • maillot foot pas cher boutique
  • detske futbalove dresy
  • maglie calcio vendita
  • Fodboldtrøjer med tryk
  • Tienda camisetas futbol baratas
  • Stroje piłkarskie